Gian Marco rindió homenaje a Miguel Bosé en los Grammy Latino

21 de noviembre de 2013 09:14 PM

23 0

Jueves, 21 de Noviembre 2013  |  10:00 am

Gian Marco, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Juanes, entre otros artistas, homenajearon al español Miguel Bosé como "Persona del Año" de los Latin Grammy 2013.

El peruano subió al escenario acompañado del cantante de origen cubano Alex Cuba y del colombiano Santiago Cruz; ellos interpretaron "Linda", uno de los clásicos de Bosé, contó Gian Marco en su cuenta de Facebook.

Ahora el cantautor nacional se encuentra realizando los ensayos para su presentación en vivo que dará esta noche, previa a la entrega de los Grammys, donde ha sido nominado en la categoría de "Álbum del año" por su disco "Versiones".

Durante el homenaje también se pudieron escuchar "Morenamía" interpretado por Natalia Lafourcade e Illya Kuryaki, "Amante Bandido" por Julieta Venegas, o "Amiga" con Carlos Vives y Carlos Santana.

Pablo Alborán, Juan Campodonico, Jesse & Joy, Laura Pausini, Draco Rosa y Ximena Sariñana completaron el elenco de artistas que participaron en la fiesta de Bosé en la que se escucharon también temas como la bañada "Si tu no vuelves".

Miguel Bosé acudió a la gala acompañado por su madre Lucía; entre nervioso, intrigado y emocionado, el cantante disfrutaba su repertorio en voz de otros.

"No es una enorme píldora de viagra, es mi madre. Tampoco es alguien que escapó de un dibujo manga, es mi madre ¡Viva la madre que me parió!", gritó para arrancar el aplauso de un público rendido de inicio a fin y que acabó bailando de pie los temas "Nena" y "Sevilla", que ofreció el propio Bosé.

Fuente: rpp.com.pe

A la página de categoría

Loading...