Gianella Neyra, el nuevo jale de ‘Al fondo hay sitio’

1 de diciembre de 2013 07:41 PM

26 0

Gianella Neyra, el nuevo jale de ‘Al fondo hay sitio’

Actriz se incorporará a la teleserie de América TV como parte de las novedades que se vienen el próximo año.

El secreto mejor guardado por la producción que dirige Efraín Aguilar es la incorporación de Gianella Neyra a la teleserie Al fondo hay sitio. Con un personaje que dará que hablar, la actriz aparecerá en el último capítulo de la quinta temporada como parte del final abierto de esta producción que siempre sorprende a los televidentes.

“Solo puedo adelantar que el final sorprenderá a todos. No puedo decir a quién se ha contratado o quiénes ya no estarán el próximo año”, dijo el productor Efraín Aguilar.

Hasta la fecha se barajan tres finales para culminar la temporada. Dicho capítulo se emitirá en los próximos días.

“Hay tres propuestas de finales que son la locura. Ojalá no se filtren (a la prensa), de lo contrario tendríamos que hacer otra y eso es más trabajo para nosotros”, indicó el popular ‘Betito’.

Trascendió que Gianella ya firmó contrato por un año con la serie y alternará las grabaciones del último capítulo de la temporada con el rodaje de la película A los 40. La actriz regresa a las pantallas luego de que protagonizara hace dos años la telenovela La Lola junto a Cristian Rivero, su actual pareja.

Fuente: peru21.pe

A la página de categoría

Loading...