El Gran Show: Emilia Drago abandona 'Reyes del Show' por "favoritismo" a Sheyla Rojas

27 de noviembre de 2013 03:36 PM

12 0

La actriz Emilia Drago decidió renunciar a seguir participando en ‘El Gran Show: Reyes del Show’, luego de un supuesto favoritismo del jurado del programa a la competidora Sheyla Rojas, quien fue salvada en la última edición.

Pese a tener la condición de ‘intocable de la semana’, Drago tomó esta decisión luego que Rojas fue salvada por el jurado y la discusión que tuvo con Gino Pesaressi.

Esta situación se originó porque la e integrante de Combate inició una campaña en las redes sociales, en la que recomienda a sus seguidores votar por otros compañeros para que sean intocables de la semana.

La estrategia de Rojas consiste en que otros sean elegidos como intocables, teniendo en cuenta que solo se puede tener este privilegio una sola vez. De permanecer en competencia, ella tendrá este beneficio.

Drago, quien forma dupla con el bailarín Sergio Lois, no ocultó su fastidio con esta campaña de Rojas y por el hecho que haya sido salvada en la última edición.

“Me voy a retirar de la competencia. […] La verdad es que estoy bien fastidiada”, manifestó la actriz a América TV. Sus compañeros del programa le pidieron que regrese a competir.

En tanto, la producción del programa espera que la artista pueda replantear su posición y volver a los ensayos, teniendo en cuenta que faltan pocos días para la presentación de este sábado y algunas semanas para el final del programa.

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...