Herrera sólo sufre luxación y estará para el clásico universitario

26 de marzo de 2015 11:00 AM

4 0

la tercera / RELACIONADOS Ponce y su objetivo: "Finalizo mi contrato con la U y lo ideal es terminar jugando" Cuando se supo de la lesión de Johnny Herera, se temió lo peor. Una fractura u otro diagnóstico de gravedad habría dejado al portero de la Universidad de Chile fuera por el resto del torneo, para la preocupación y dolor de cabeza de Martín Lasarte, uno que ya ha sufrido bastante durante el semestre.

Sin embargo, y luego de la realización de los exámenes correspondientes, volvió la calma al Centro Deportivo Azul: El angolino sólo sufrió una luxación en el el dedo anular de su mano izquierda, resultado que termina siendo el más benevolente, ya que exije un tiempo de convalescencia menor, y asegura la pronta recuperación del jugador.

De esta manera, Herrera podrá decir presente en el duelo contra la Universidad Católica en la próxima fecha del torneo nacional, que podría ser la última oportunidad del cuadro universitario para mejorar la imagen dejada en un semestre oscuro.

La lesión, que se produjo en la victoria de los universitarios ante Palestino (3−1), bajó al golero de la convocatoria de Jorge Sampaoli para la gira europea de la Roja, con miras a la Copa América.

Herrera ya está siendo sometido a los procesos de rehabilitación correspondientes, y se espera que la próxima semana pueda reintegrarse a los trabajos en La Cisterna, bajo las órdenes de Machete. Además, el técnico uruguayo espera por la recuperación de otras piezas, como José Rojas y Benjamín Vidal, el primero con un edema, y el segundo, aquejado de una contractura que lo sacó del choque con los árabes. Con el final de la temporada cerca, al menos mejora el panorama para Lasarte.

Fuente: entornointeligente.com

A la página de categoría

Loading...