Jerry Rivera de La Voz: defiende talento de Alejandra Alfaro

21 de noviembre de 2013 03:45 PM

17 0

Jerry Rivera de La Voz: defiende talento de Alejandra Alfaro

Terra Perú conversó con el carismático salsero puertorriqueño, quien anunció también su deseo de lanzar un disco con los nuevos rostros del concurso de canto de Frecuencia Latina.

A sus 40 años, Jerry Rivera no deja de proyectar esa 'Cara de niño' que lo hiciera popular dos décadas atrás. Ya con toda una carrera forjada y reconocida, el coach de 'La Voz Perú' afirma que no existe una receta del éxito para el difícil camino de un cantante o consejos que resulten igual para todos.

Aparentemente la ganadora debería ser Alejandra, porque a todos lados donde voy me hablan de ella. Yo pienso que ella ha sido víctima de su pasado, de sus malas y fatales presentaciones que tuvo en otros programas. Ahora ha encontrado cómo es que debe de estar su voz, sus altas y bajas. Cuando hablo con ella le digo: '¿Por qué hay tanta gente que te ama y a la vez tanta gente que te odia?', y ella me dijo algo que jamás se lo he escuchado a un cantante, y creo que nunca lo escucharé. Me dijo: 'será porque cuando yo empecé no era muy buena'.

Tenemos que recordar que en la industria del entretenimiento existe el elemento que es la adivinación. Yo escribo, grabo una canción presumiendo que a ustedes les va gustar, pero yo no lo sé, así es la historia de cada artista. Yo estoy sacando algo dentro de mí y lo estoy proyectando, pero no necesariamente te va gustar. El artista tiene que tener claridad, un equipo de trabajo que lo apoye, disciplina, determinación, valores y saber lo que quiere hacer. La carrera de cada uno es diferente.

No tengo ningún compromiso, seria genial quedarnos para el próximo año. Seria formidable porque el equipo de trabajo es fenomenal, no me puedo quejar. Estoy en casa.

Usualmente toda mi carrera la he planificado con cinco años de anterioridad, yo ya sé lo que quiero hacer, quiero ver mi carrera no solo como cantante, sino como productor o en películas con canciones. Voy a hacer un disco nuevo, un proyecto nuevo sin dejar de ser Jerry Rivera, espero traer algo grande, no más de lo mismo.

Van a ver a un Jerry reinventado, como cuando hicimos 'Vuela muy alto' que no era un salsa que la gente esperaba. Dentro de la sorpresa están canciones de mis hijos.

Sí, lo he pensado. No voy a decir con quién, pero tengo varias opciones. No creo que sea momento de decirlo, quiero que pase todo, que concluyamos y conocer más a la persona que hay en ellos. Y se lo comenté a los muchachos en el programa.

Jerry Rivera, el cara de niño con alma de hombre, cuenta ya las cuatro décadas de vida. En su imagen no se reflejan los años, pero sí la experiencia que ahora transmite como coach de 'La Voz Perú'.

Desde pequeño, Jerry acompañaba a su madre, Dominga (cantante) y a su padre Edwin (guitarrista y director de Los Barones Trío) durante sus actuaciones.

También representó un pequeño papel en la película 'I Like It Like That' y ha actuado como sí mismo en 'Mi destino eres tú' en los Estados Unidos durante noviembre de 2005.

Fuente: entretenimiento.terra.com.pe

A la página de categoría

Loading...