Juan Luis Cipriani: “La corrupción es la peor plaga social, un cáncer que lo destruye todo”

14 de abril de 2018 07:32 PM

47 0

En Diálogo de Fe, el cardenal reflexionó sobre la corrupción, uno de los temas abordados en la VIII Cumbre de las Américas.

El arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, consideró que la corrupción “es la peor plaga social, un cáncer que lo destruye todo”, al reflexionar sobre uno de los temas que los jefes de Estado del continente están debatiendo en la VIII Cumbre de las Américas.

“La corrupción es como el resultado más profundo de lo que es el pecado. La corrupción se inicia en el pecado”, comentó el religioso en su programa Diálogo de Fe.

Cipriani alentó a luchar contra la corrupción, pero reconoció que pensar en erradicarla en todo el mundo “es soñar con algo que no es real”.

Cipriani aseguró que la llamada ideología de género sí existe, tras señalar que el sexo “no se construye a lo largo de la vida”, sino que es algo innato de cada ser humano.

“Se nace (con un sexo), te lo dice la biología, la anatomía, la psicología, todo el mundo. No es la sociedad que te da tu sexo. Esto es lo que dice la ideología de género: que cada niño construya él o ella”, sostuvo.

Fuente: rpp.pe

A la página de categoría

Loading...