Juan Manuel Vargas responde a Tilsa: “He madurado”

3 de diciembre de 2013 04:20 PM

6 0

Juan Manuel Vargas responde a Tilsa: “He madurado”

Juan Manuel Vargas, tras lograr anotar en el último triunfo de la Fiorentina por el Calcio italiano, respondió a todas las críticas por parte de sus detractores y en especial a Tilsa Lozano; quien reveló varios pasajes de la vida privada que tuvo junto al jugador peruano.

“Del error que he cometido, he aprendido, he madurado”; fue la respuesta del popular “Loco” Vargas, a quien pareció no afectarle las declaraciones de su expareja sentimental y llenó los ojos de su actual técnico, quien hasta hace poco no lo tenía en cuenta.

El nivel de juego del peruano, que sigue en alza, le permitió iniciar el partido contra el Hellas Verona, como titular y lograr un golazo de fuera del área que le diera la ventaja a su equipo cuando el encuentro se encontraba empatado y que posteriormente terminara con una victoria para el cuadro “Viola”.

“Yo creo que la vida el jugador es de momentos, y yo soy una persona del error que he cometí, he aprendido, he madurado; pienso que el camino es difícil. Pienso seguir, continuar jugando con la cabeza bien puesta, yo pienso que lo que me digan no me va a afectar de nuevo; por ahora yo pienso jugar bien, jugar cuatro años a buen nivel”, respondió Juan Manuel Vargas tras ser abordado por la prensa italiana luego que se enteraran de la vida privada del mismo.

La relación entre el peruano y su esposa no parece estar mal ni afectada por la declaraciones de Tilsa; por el contrario -parece-que no le han dado importancia y ello se demuestra a través de las redes social, en las cuales Blanca Rodríguez escribió: “Gollll… Amore” y “Ganamos… Forza Viola”.

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...