Julio Gagó sobre caso López Meneses: “No distraigan a la población”

24 de noviembre de 2013 12:10 AM

9 0

Julio Gagó sobre caso López Meneses: “No distraigan a la población”

Legislador pidió que se investigue resguardo policial a casa de exoperador montesinista y negó participación de Alfonso Núñez en campaña electoral.

En medio del escándalo sobre el alcance de los amplios vínculos políticos de Óscar López Meneses y luego de que el parlamentario nacionalista Daniel Abugattás indicara que el montesinismo se encuentra “arraigado” en el fujimorismo y el aprismo, el vocero de Fuerza Popular Julio Gagó salió en defensa de su bancada y pidió que no se siga distrayendo a la población.

“Daniel Abugattás está desvariando. No debemos distraer (la atención) a la verdadera investigación. La gran pregunta es: ¿quién le dio seguridad a la casa de López Meneses?… el Gobierno. ¿A quién se protege? ¿Quién dio la orden? Acá hay una serie de distracciones”, señaló.

Asimimo, se refirió a la presencia de Alfonso Núñez Fernández en la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el 2011 y negó que dicho personaje, miembro del entorno íntimo de López Meneses, haya llegado a ser miembro del equipo técnico del partido. Esto pese a que hay una foto que muestra una presunta cercanía con la lideresa del fujimorismo.

“(Núñez Fernández) quiso ser integrante técnico de la campaña del 2011, quiso, pero nunca se llegó a materializar y ahora nos damos cuenta por qué. Ese era el topo que se nos quería meter el montesinismo a través de Ollanta Humala ”, dijo tras recordar que este fue promoción del actual mandatario.

Fuente: peru21.pe

A la página de categoría

Loading...