Justin Bieber: afirman que su nueva novia es la modelo Cailin Russo

21 de noviembre de 2013 01:12 PM

36 0

El publicar una fotografía al lado de la modelo Cailin Russo ha desatado toda una histeria, por parte de sus seguidoras en las redes sociales. El cantante canadiense es vinculado sentimentalmente con la guapa joven.

Justin Bieber, en medio de las grabaciones del videoclip de la canción ‘All that matters’, recibió el beso de la simpática modelo, el momento fue fotografiado. Incluso, el mismo Bieber compartió esta tierna imagen.

Además de los duros calificativos han lanzado a Russo, la fotografía en cuestión ha ocasionado que el exenamorado de Selena Gómez sea relacionado con la modelo. Medios estadounidenses afirman que existe más que una amistad entre ambos.

Cailin es una modelo de 19 años que recién empieza a hacerse un nombre en el ambiente artístico. Sin embargo, tener una relación o ser vinculada sentimentalmente con la estrella canadiense será todo un impulso para su carrera profesional.

En tanto, el artista juega al misterio con las seguidoras que le han preguntado si existe algo más que una amistad con Russo, lo cierto es que todos quieren ver el vídeo que está próximo a estrenarse. Finalmente, se anunció que para el videoclip del tema 'Wait for a minute' también compartirá roles con una modelo.

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...