Justin Bieber: "No me importa lo que la gente piense de mí"

23 de noviembre de 2013 02:25 PM

40 0

El cantante Justin Bieber señaló, en una entrevista, que no le importa lo que la gente diga o piense de él, lo que queda demostrado con sus últimos escándalos en su gira.

“No me importa ser un descuidado y que me critiquen por hacer lo que yo quiera. No me importa lo que la gente piensa o diga sobre mí”, expresó el ídolo pop.

Agregó: “yo sé la persona que soy y lo que estoy haciendo con mi vida. Soy consciente de todo lo que he conseguido como artista, como escritor y como persona. Estoy feliz con el hombre en el que me estoy convirtiendo”.

Al parecer, el cantante no tiene entre sus planes cambiar su polémico comportamiento. En los últimos días, Justin Bieber ha sido mencionado por un presunto romance con la modelo Cailin Russo de 19 años, quien participó en la grabación del último videoclip del canadiense.

Cabe recalcar que Russo recién ha empezado a hacerse conocida en el ambiente artístico, y tener una relación sentimental con el ídolo juvenil, le daría un gran impulso a su carrera como modelo.

Algunos medios han señalado que existe más que una relación de amistad entre ambos. Se conoce que para el videoclip del tema ‘Wait for a minute’ también compartirá roles con la modelo.

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...