Keiko Fujimori visitó a su padre en clínica Centenario

10 de septiembre de 2017 01:34 AM

6 0

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visitó a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, quien permanece recibiendo atención médica en la clínica Centenario tras ser trasladado de la Diroes por presentar problemas cardíacos.

Keiko Fujimori se dirigió brevemente a la prensa y explicó que si bien su padre continúa presentando arritmias, estas no son tan graves como las ocurridas la semana pasada, cuando también tuvo que se trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

"Ya lo están estabilizando. Es importante que ha llegado a tiempo y está de buen ánimo. Todavía no está estable, están en el proceso de estabilizarlo. Si todo marcha bien, mañana podrían darle de alta han comunicado los médicos", declaró Keiko Fujimori a la prensa.

El expresidente Alberto Fujimori fue trasladado esta mañana desde la Diroes hasta la unidad de cuidados intensivos de la clínica Centenario por presentar "signos de fibrilación auricular paroxística", según explicó su hijo Kenji Fujimori, quien lo visitó esta tarde.

Su médico de cabecera, el excongresista Alejandro Aguinaga, explicó que Fujimori tuvo "una evolución favorable" y de proseguir, podría regresar a la Diroes este domingo.

Lea también: Yesenia Ponce: "Pido perdón a mi lideresa Keiko Fujimori"

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...