Latin Grammy: Gian Marco se lució al ritmo de "La flor de la canela"

22 de noviembre de 2013 03:54 AM

15 0

El cantautor nacional Gian Marco cautivó al público que se dio cita a la entrega de los Latin Grammy 2013, efectuado en Las Vegas, en lo que se constituye su primera presentación en este magno evento que reúne a lo mejor de la música.

Así, al ritmo de "La flor de la canela", el reconocido artista puso el sello nacional a este escenario donde se dieron cita artistas renombrados tales como Marc Anthony, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Ricky Martin, entre otros.

"Canté con todo mi corazon para todos y cada uno de ustedes. Gracias por sus buenas vibras y acompañarme con su cariño!", escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Previo a su participación, el cantante peruano dijo lo siguiente: “Voy a cantar en los Grammys por primera vez, estoy muy contento por eso, necesito todas sus energías, ya verán qué voy a cantar. A ver si nos llevamos el Grammy al álbum del año con Versiones”.

Aunque no se pudo alzar tal premio, sin duda, Gian Marco demostró estar al nivel de grandes artistas de talla internacional. No obstante, participó en el homenaje a Miguel Bosé acompañado al lado del cantante de origen cubano Alex Cuba y del colombiano Santiago Cruz, con quienes interpretó "Linda", uno de los clásicos del divo español.

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...