Laura Bozzo creará fundación para apoyar a damnificados en México

23 de noviembre de 2013 06:18 PM

34 0

Sábado, 23 de Noviembre 2013  |  1:08 pm

Pese a haber sido acusada de "crear un circo" con la tragedia que azotó el estado de Guerrero, en México. Laura Bozzo ha decidido crear una fundación para ayudar a los damnificados del ciclón "Manuel".

“Con un grupo de mexicanos hemos creado la fundación para ayudar a la reconstrucción de todo el estado de Guerrero y de lo que se cayó con las tormentas”, señaló.

Según Perú21, la conductora no se amilana ante las críticas que se ganó por presentarse como rescatista y realizar un programa con los mexicanos damnificados.

“¡A mí me vale lo que digan los demás! Siempre estuve allí, ayudando, desde el primer hasta el último día… Yo no tengo nada que ocultar, jamás hice nada malo, ni para mi programa. Además, la fundación no tiene nada que ver con lo que pasó, esto es algo que he venido trabajando desde hace dos meses. Muchas personas me están apoyando en este proyecto”, agregó Bozzo.

La autodenominada “abogada de los pobres”, anunció que en el 2014 conducirá el reality "Contra la obesidad", el cual será emitido los sábados por la noche en la cadena Televisa.

Fuente: rpp.com.pe

A la página de categoría

Loading...