Liam Hemsworth sobre Miley Cyrus: estoy más feliz sin ella

23 de noviembre de 2013 02:32 PM

33 0

El actor Liam Hemsworth afirmó sentirse más centrado y feliz que antes, tras el fin de su relación con la polémica cantante Miley Cyrus, quien está de cumpleaños y ya tiene 21 años.

En una entrevista a la revista People, el actor expresó que “en estos días me siento como que estoy más centrado y conectado a tierra de lo que he estado nunca”. Agregó que “lo que siempre quise tener en cuenta es que sé cuál es la verdad y eso es lo que importa. Sé que soy una buena persona”.

“Desde hace unos años me fui por un camino y me olvidé de estar en el momento y disfrutarlo, pero estar cerca de alguien como Jen, que es tan honesta y se ríe todo el día, me obliga a estar en él ahora, estoy mucho más feliz”, dijo el actor, refiriéndose a su trabajo junto a la actriz Jennifer Lawrence en ‘Los Juegos del Hambre’.

Hace algunos días se supo que el actor australiano puso fin a su relación con la mexicana Eiza González. Según algunos medios, Hemsworth se reencontró con Miley Cyrus, y le reveló los detalles de su relación con González.

Asimismo, aseguraron que Miley Cyrus y el actor se están perdonando, después de la dolorosa ruptura de la que fueron protagonistas hace unos meses.

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...