Mónica Cabrejos en La función de la palabra: “Sí se puede concebir el sexo sin amor”

5 de diciembre de 2013 06:34 AM

8 0

La exvedette Mónica Cabrejos sostuvo una amena entrevista con el reconocido conductor del programa “La función de la palabra”, Marco Aurelio Denegri, a propósito de la presentación del libro de la también periodista, titulado “Ni puta ni santa”.

La flamante escritora contó algunos detalles de tal publicación, la cual luego de su presentación oficial registró un importante nivel de ventas. Cabrejos sostuvo en un pasaje de la entrevista que es de las personas que piensa que sí se puede concebir “el sexo sin amor y el amor sin sexo”, e indicó que experimentó su sexualidad sin sentir amor por su pareja.

“Mis primeras experiencias (sexuales) fueron difíciles porque me faltaba información, porque probablemente la pareja no era la correcta o porque no tenía una visión amplia de la sexualidad. La mayoría de mujeres no concibe el sexo sin amor porque así nos han enseñado y tememos que se nos juzgue”, comentó.

Asimismo, refirió que el “sexo para curiosos” no es solo para los solteros, ya que –opinó- los casados también son curiosos en ese aspecto. “Ese es un indicativo de una vida sexual feliz”, añadió.

Antes de la emisión del programa, Mónica refirió haberse sentido a gusto con la entrevista y calificó de “encantador y gran conversador” a Denegri. “El doctor Denegri tuvo grandeza y me trató con mucha cordialidad. Me trató con respeto, sin hacerme sentir que él tiene una inteligencia superior a la mía”, dijo.

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...