La manera más torpe de celebrar un gol

26 de marzo de 2015 10:30 AM

6 0

ABC de España 2 / Los futbolistas se empeñan en ejecutar todo tipo de celebraciones para demostrar su alegría después de marcar un gol, pero en ocasiones la risa acaba en llanto. Y eso es precisamente lo que le pasó a los jugadores del Ferroviario Maputo de Mozambique en un partido ante el K-Stars de Zambia .

En el transcurso del Torneo Future Champions 2015 de Gauteng (Sudáfrica), el conjunto mozambiqueño abría el marcador en el lanzamiento de una falta. Los jugadores de Ferroviario celebraron con piruetas y abrazos el tanto , y posteriormente corrieron a la banda para continuar la fiesta con sus aficionados.

La entusiasta celebración tuvo consecuencias nefastas para el conjunto mozambiqueño. El árbitro reclamó el balón y el jugador que lo tenía en sus manos cometió un grave error. Lo entregaba sin darse cuenta de que su portero estaba en la banda con los aficionados y el conjunto rival aprovechaba para sacar rápido de centro y disparar a puerta desde el círculo central. La desesperada carrera del guardameta no conseguía impedir que el balón entrara en la portería. El K-Stars logró el tanto del empate con el que finalizó el duelo (1-1).

Fuente: entornointeligente.com

A la página de categoría

Loading...