Maribel Velarde demandará al programa ‘Al aire’

3 de diciembre de 2013 03:00 AM

25 0

Maribel Velarde demandará al programa ‘Al aire’

Exvedette asegura que el espacio de América TV vulneró su derecho a la intimidad y el de su bebé.

Indignada. Así se encuentra Maribel Velarde, quien anunció que demandará al programa Al Aire por emitir un informe en el que mostraron el acta de nacimiento de su tercer hijo, a quien dio a luz el pasado 26 de setiembre en una clínica en Surco.

“Han violado mi derecho a la intimidad. Soy una madre de familia que acaba de dar a luz. Lo más sorprendente para mí es que un programa que es supuestamente dedicado a las madres de familia, lancen tremenda barbaridad”, declaró.

“Nunca he salido de esta manera a defender a mis hijos. Estaba un poco débil pero no lo voy a permitir más. Ambas (Sofía Franco y Maju Mantilla) son madres y saben perfectamente que cuando una mujer recién da a luz, las fibras se encuentran vulnerables y como tal, me han hecho sentir mal a mí”, agregó.

La exbailarina no permitió que se le formulara ninguna pregunta durante la conferencia de prensa que organizó para dar a conocer las acciones legales que tomará para defender a su bebé, pero informó que estas incluyen a América Televisión como tercero civil responsable.

Fuente: peru21.pe

A la página de categoría

Loading...