Ministro del Interior pide a bancadas consenso y apoyo para combatir inseguridad

22 de noviembre de 2013 12:03 AM

25 0

Ministro del Interior pide a bancadas consenso y apoyo para combatir inseguridad

"Quiero pedirles a todas las bancadas su colaboración. Estoy seguro que el éxito de una gestión como la que me corresponde realizar responde al esfuerzo del sector, pero sin duda mucho más importante es lograr concertar esfuerzos con el Congreso y con otras entidades del Estado", manifestó durante su intervención ante el pleno del Parlamento.

Albán se comprometió ante la representación nacional a realizar su mejor esfuerzo para conseguir ese entendimiento y concertación con todos los sectores políticos.

"Enfrentar este problema reclama el concurso de todos; busquemos donde encontramos esos consensos para enfrentarlos con una plan que nos permita revertir la situación (...) en rigor, esta tarea corresponde a la Policía Nacional y me siento comprometido con ella; para servir a la ciudadanía tengo que servir a la Policía", comentó.

Subrayó que más allá de las diferencias políticas, en todas las sociedades existe un punto denominador común entre los diferentes sectores políticos que debe contribuir a impulsar un trabajo de consenso a favor de la ciudadanía.

Asimismo, Albán dijo tomar notas de las preocupaciones de algunos congresistas respecto a su inexperiencia en el cargo de ministro del Interior, y expresó su confianza en que podrá revertirlas con trabajo y logros.

Fuente: andina.com.pe

A la página de categoría

Loading...