Nueva etapa en la sub21

26 de marzo de 2015 09:30 AM

6 0

Marca / En Cartagena comienza una nueva etapa de la selección española sub21. Ante Noruega, el equipo que dirige Albert Celades comenzará la preparación para la fase final del europeo que se disputará en Polonia en 2017. Con la eliminación para la cita continental del presente año y la dura derrota sufrida ante Bélgica en el último encuentros ya olvidadas, a Rojita iniciará de nuevo su camino hacia el trono.

En el estadio Cartagonova (20:30 horas MARCA.com y CUATRO), el combinado español presentará una imagen muy renovada. Hasta nueve novedades hay en la última lista facilitada por el seleccionador nacional.

Con Kepa, Jonny, Denis Suárez, Oliver Torres y Deulofeu como hombres más veteranos, llama la atención la presencia de Jorge Meré y Jesús Vallejo en el centro de la zaga, dos chicos del 97 que han dado el salto desde la sub19.

Precisamente desde el 'filial' de la sub21 han llegado hombres como Bellerín o Rubén Duarte, quienes están brillando en sus respectivos clubes a pesar de su corta edad.

Entre los grandes atractivos del equipo destacan el balear Marco Asensio y el vasco Iñaki Williams. El futuro jugador del Real Madrid sigue llamando la atención gracias a su calidad y el punta no cesa de superar etapas en su corta carrera deportiva.

Lea también: El DLC de NI NO KUNI II: REVENANT KINGDOM – THE LAIR OF THE LOST LORD llega esta semana

Fuente: entornointeligente.com

A la página de categoría

Loading...