El nuevo clip de Ariana Grande tiene el mayor debut de videos musicales en la historia de YouTube

5 de diciembre de 2018 03:33 PM

19 0

El nuevo clip de Ariana Grande tiene el mayor debut de videos musicales en la historia de YouTube

Con 55.4 millones de visitas en sus primeras 24 horas.

Ariana Grande continúa rompiendo los registros de YouTube después del lanzamiento de su video musical "Thank you, next".

La última estadística de la cantante indica que ahora tiene el récord del mayor debut de video musical en la historia de YouTube, con 55.4 millones de visitas en sus primeras 24 horas. YouTube también confirmó que "Thank you,next" es el video más rápido para ganar 100 millones de visitas, alcanzando el número justo cuatro días después de su lanzamiento.

El video 'Thank U, Next' de Ariana Grande destroza los registros de 24 horas de YouTube y Vevo.

Como informamos anteriormente, en su apogeo, Grande tuvo 829,000 espectadores viendo su homenaje de rom-com al mismo tiempo. Con estos alucinantes números, "Thank you, next" destronea el "Ídolo" de BTS como el video musical más visto en 24 horas.

Grande compartió su gratitud con sus admiradores y la directora Hannah Lux Davis en Twitter después de que escuchó las noticias que rompieron el récord e incluso bromeó con su coprotagonista de video Matt Bennett que "100 millones de personas nos vieron lavarnos los dientes esta semana."

También esté atento: Viral: video revela la verdadera identidad de la madre del ‘El Chavo del 8’

Fuente: generaccion.com

A la página de categoría

Loading...