Once heridos por atropello cerca del Museo de Historia Natural

8 de octubre de 2017 09:36 AM

17 0

Once heridos por atropello cerca del Museo de Historia Natural

Once personas resultaron heridas tras ser atropelladas por un vehículo que saltó a la acera en las proximidades del Museo de Historia Natural de Londres, según ha informado la Policía británica. Las fuerzas de seguridad confirmaron la detención de un individuo tras el incidente, ocurrido a las 14.20 horas, entre las calles Exhibition Road y Cromwell Road, en el barrio londinense de South Kensington.

Nueve de los heridos fueron trasladados al hospital, incluido el conductor arrestado.

Inicialmente, las fuerzas de seguridad manejaron la hipótesis de que pudiera tratarse de un ataque terrorista, sembrando el caos en la zona y haciendo saltar las alarmas del país y de todo el continente. Horas más tarde, sin embargo, este mismo cuerpo confirmó que el incidente no tuvo motivación terrorista.

La policía evacuó el Museo de Historia Natural de Londres como medida de precaución. Según un portavoz del centro, el atropello tuvo lugar junto a la entrada. La zona fue acordonada por las fuerzas de seguridad. También se ha cerrado al público la estación de metro de South Kensington.

Se trata de un barrio habitualmente lleno de turistas, más aún los fines de semana. Es conocido como distrito de los museos, ya que acoge, además del de Historia Natural, el de Ciencia y el Victoria and Albert. Imágenes colgadas en la Red por diversos testigos en la zona muestran destrozos del mobiliario público y de varios vehículos por la colisión. En un vídeo se puede ver a cuatro hombres inmovilizando contra el suelo a un individuo junto a un coche de color negro.

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...