Pablo Bengoechea: "Con nosotros, Carlos Ascues siempre tiene oportunidades de gol"

10 de septiembre de 2017 03:49 AM

9 0

Pablo Bengoechea: "Con nosotros, Carlos Ascues siempre tiene oportunidades de gol"

El técnico de Alianza Lima elogió la vuelta de Carlos Ascues al plantel y además el triunfo ante Universitario de Deportes en el clásico.

Alianza Lima ganó un nuevo clásico del año, el primer partido del Torneo Clausura y tuvo en Carlos Ascues a un jugador desequilibrante. Tanto que Pablo Bengoechea no dudó en elogiarlo y señalar que han ganado un jugador importantísimo en el funcionamiento del equipo.

"Carlos Ascues es el jugador que esperábamos. Tiene muy buena técnica y con nosotros siempre tiene oportunidades de gol. Ya lo tuvimos en Selección y tiene una velocidad diferente que lo hace pasar rápidamente de la defensa al ataque. Con trabajo tenemos que automatizar movimientos con la característica de jugador que es él", señaló.

El entrenador blanquiazul señaló que siempre tuvo la idea de hacerlo jugar como volante y solo, ante Delfin, lo puso de defensa "para que vaya ganando minutos", pero que en Moquegua, en el amistoso con Ciencinao "jugó de volante y pusimos el equipo que jugó ante Universitairo, con dos jugadores nuevos: Ascues y Fuentes en una nueva posición. Hemos trabajado mucho esto".

Y así como elogió a Carlos Ascues, el entrenador de Alianza Lima también destacó el trabajo de Lionard Pajoy. "El año pasado anotó 20 goles y Alianza fue séptimo. Si este año Pajoy hace 6 goles y Alianza es campeón, estoy seguro que va a llegar a su casa mucho más contento. Nosotros queremos que trabaje en equipo y su despliegue físico y él crea espacios para que lleguen otros jugadores. Hoy fue Ascues quien apareció ahí".

Terminó el clásico, Alianza Lima se tumbó a un rival directo en la lucha por el título y ahora descansará. Pablo Bengoechea ha sabido amalgamar un equipo y los resultados se ven en la cancha.

Lea también: Así marcha la Segunda División jugada la fecha 21

Fuente: depor.com

A la página de categoría

Loading...