Pedro Gallese: los elogios de Martín Liberman para el portero de la Selección Peruana tras empate

8 de octubre de 2017 02:30 PM

14 0

Durante la última emisión del programa ‘Liberman en Línea’, el periodista Martín Liberman llenó de elogios al portero Pedro Gallese por su gran actuación en La Bombonera durante el empate de la Selección Peruana ante Argentina.

El ‘colorado’ destacó al equipo en general, pero fue Pedro Gallese quien más llamó su atención por las pelotas que le sacó a los jugadores argentinos, quienes no estuvieron muy finos tras las excelentes habilitaciones de Lionel Messi.

“Tuvo un arquero fantástico. Si Gallese no atajaba como atajó (otra hubiese sido la historia)”, manifestó Martín Liberman.

Sin embargo, el periodista argentino no fue el único que resaltó la labor del guardameta de la Selección Peruana. Uno de los panelistas del programa preguntó donde jugaba ‘San Pedro’ y quedó sorprendido cuando le respondieron en México.

Cabe resaltar que la ‘prueba final’ de Pedro Gallese será frente a Colombia donde la Selección Peruana y 30 millones de corazones jugarán unidos para conseguir la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Fuente: peru.com

A la página de categoría

Loading...