Perú vs. Ecuador: Conoce todos los pasos para comprar tu entrada

25 de octubre de 2018 05:53 PM

16 0

La selección peruana jugará un partido amistoso FIFA con su similar de Ecuador el 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima, a un año de la histórica clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018.

Mira aquí el video con todos los pasos a seguir para adquirir entradas para el partido ante Ecuador.

Según las indicaciones, el primer paso será ingresar a la página fpf.joinnus.com. Luego el comprador deberá registrarse con su nombre y apellido además del DNI.

Posteriormente se elegirá la zona, la cual será seleccionada aleatoriamente por la página. Luego se escogerá el número de entradas (máximo 4 por persona) con los datos de cada uno de los asistentes y finalmente se elegirá la modalidad de pago.

Las inscripciones serán el 6,7 y 8 de noviembre y el sorteo para conocer a los ganadores será el 9 del mismo mes.

Cabe indicar que esta modalidad fue aplicada para el partido ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima, que concluyó con la clasificación peruana. También para la despedida de la selección peruana para acudir al Mundial Rusia 2018, ante Escocia.

La selección dirigida por el técnico argentino Ricardo Gareca viene de derrotar por 3 a 0 a su similar de Chile y de empatar a un gol por lado con Estados Unidos, en partidos amistosos jugados en tierras norteamericanas.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FPF), Carlos Villacís, expresó la preocupación de su selección por enfrentar a Perú, por lo que la tricolor acudirá al cotejo con sus mejores jugadores.

El último partido entre Perú y Ecuador fue en Quito, el cual concluyó con un histórico triunfo del cuadro incaico por 2 a 1, el cual le representó un paso gigantesco en su camino al Mundial Rusia 2018.

La selección peruana se posicionó en el puesto 20 de la clasificación mundial de la FIFA, lista que es liderada por Bélgica, tras su sonado triunfo ante Chile y su empate ante Estados Unidos.

Lea también: Puro fútbol – Diario UNO

Fuente: eltiempo.pe

A la página de categoría

Loading...