Perú vs. Argentina: Farfán arribó a Lima en silencio

1 de octubre de 2017 02:04 PM

12 0

Perú vs. Argentina: Farfán arribó a Lima en silencio

Jefferson Farfán prefirió no mantener un mayor contacto con la prensa local. El atacante de la selección peruana no ha sido descartado para el partido contra Argentina en La Bombonera

Jefferson Farfán llegó a la capital la noche del último sábado en medio de un completo resguardo de seguridad. El atacante de la selección peruana evitó mantener contacto con la prensa nacional que lo esperó en los exteriores del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Una vez que Jefferson Farfán salió del lugar, inmediatamente se subió a un automóvil de la FPF para dirigirse a la concentración de la selección peruana. Su presencia en el cotejo contra Argentina es un misterio absoluto.

Jefferson Farfán preocupa a todos los aficionados de la selección peruana, pues durante el duelo entre Lokomotiv de Moscú y Zlin, por la Europa League, sufrió una lesión muscular que lo envió a la banca de suplentes en el inicio del complemento.

A pesar de este inconveniente, el departamento médico de la selección peruana evaluará con detenimiento la dolencia de Jefferson Farfán para saber con exactitud su tiempo de recuperación y si es que este le permitirá estar presente contra Argentina en La Bombonera.

Lea también: Jefferson Farfán y su 'troleo' tras pregunta a su llegada a Lima [VIDEO]

Fuente: elcomercio.pe

A la página de categoría

Loading...