Perucámaras: Mensaje de Villanueva da confianza a empresariado regional

20 de noviembre de 2013 10:08 PM

26 0

Miércoles, 20 de Noviembre 2013  |  5:32 pm

Con su presentación ante el Congreso de la República, el primer ministro César Villanueva transmitió un mensaje de confianza al empresariado regional, dijo el peresidente de Perucámaras, Peter Anders.

Resaltó que el jefe del Gabinete Ministerial haya destacado que la inversión pública y privada debe articularse en cada región, generando sinergias y polos de desarrollo regional.

Anders puso de relieve que el Gobierno vaya a promover la constitución de estos polos de desarrollo regional para apoyar el crecimiento en el interior del país y alcanzar tasas de expansión que superen el 6%.

Como se recuerda, Perucámaras estimó que al cierre del 2013 las regiones alcanzarán un crecimiento moderado. Es así que la Macro Región Centro crecería 5,2%, y la Macro Región Sur alcanzaría una tasa de 5,2%.

Asimismo, el presidente del gremio empresarial destacó la disposición del Gobierno, expresada por intermedio del Presidente del Consejo de Ministros, por buscar establecer alianzas estratégicas con el sector privado, pues ello significa que se empezará a trabajar de forma articulada.

“Como gremio nacional que representa al empresariado del país, conocemos cuáles son los retos y oportunidades en cada una de las regiones y estamos dispuestos a dialogar y contribuir en lo que se requiera”, puntualizó.

Fuente: rpp.com.pe

A la página de categoría

Loading...