PNP captura a banda “Los sanguinarios de Canta Callao”

22 de noviembre de 2013 02:11 AM

48 0

Este jueves, efectivos de la Policía Nacional capturaron a cinco peligrosos delincuentes integrantes de la organización criminal “Los Sanguinarios de Canta Callao”, cuando se disponían a asaltar la empresa de taxi Transport Service Car Taxi S.A, ubicada en el Complejo Habitacional Santa Rosa, en el Callao.

A través de un trabajo conjunto de distintas unidades de la PNP, entre ellas Dirincri, Suat, Inteligencia y la Dirección Contra el Terrorismo, se logró detener a César Soto García (25) alias “Nero” o “Culebra” e Ismael Ernesto Pareja Arias (26) alias “Lito”.

Asimismo a Rafathel Leoncio Ludeña Ludeña (26) alias “Dedo Flojo”, Daniel Michael Pierrend Castañeda (23) alias “Cojo Daniel”, y Ángel Christian Delgado Castañeda (26) alias “Negro Ángel”.

A los detenidos se les encontró tres armas de fuego de corto y largo alcance (un fusil automático Galil 6mm, una pistola marca Manurhin calibre 32 y un revólver sin marca ni serie), todas con sus respectivas municiones.

En las inmediaciones del local de la empresa de taxi, que se pretendía asaltar minutos antes de la intervención policial, también se halló una granada tipo piña, que fue trasladada a la unidad especializada para las investigaciones del caso.

Según informaron las autoridades, “Los sanguinarios de Canta Callao” están implicados en los delitos contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado frustrado; contra la seguridad pública - peligro común, por tenencia ilegal de armas de fuego; y contra la salud pública - tráfico ilícito de drogas, por posesión de PBC y marihuana.

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...