Protagonista de Cholopowers participa en festival Viva Perú en México

5 de diciembre de 2013 10:34 PM

16 0

Jueves, 05 de Diciembre 2013  |  5:21 pm

André Silva, protagonista de la próxima miniserie de Del Barrio Producciones, Cholopowers, se encuentra actualmente en México, presentándose como parte de la obra “La ciudad y los perros” en el marco del evento Viva Perú 2013, en el cual el premio Nobel de la Literatura 2012, Mario Vargas Llosa, es la figura principal del encuentro.

La obra se reestrenó en el Teatro Julio Castillo de México DF, desde el pasado viernes 29 de noviembre, y estará en escena hasta el domingo 8 de diciembre.

El estreno tuvo la presencia de reconocidas figuras del teatro, como el actor Ricardo Blume; y del Premio Nobel Mario Vargas Llosa, quien felicitó a todo el elenco y al equipo de dirección.

“Estoy muy contento con la acogida que ha tenido la obra acá, es un orgullo poder presentar “La Ciudad y los Perros” en México, hemos tenido sala llena todos los días, y las mejores críticas tanto de los medios como del público asistente”, comentó emocionado el actor.

Las funciones irán hasta el domingo 8 de diciembre, e inmediatamente el actor André Silva retornará a Lima para seguir con las grabaciones de Cholopwers.

Fuente: rpp.com.pe

A la página de categoría

Loading...