Real Madrid: James Rodríguez muestra su recuperación con dos chalacas en entrenamiento (VIDEO)

25 de marzo de 2015 02:38 PM

2 0

El regreso de James Rodríguez al equipo titular del Real Madrid está muy cerca de concretarse. La recuperación del talentoso jugador colombiano tras la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho evolucionó de la mejor manera, tal es así que ya se encuentra entrenando y haciendo de las suyas junto a sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas en Madrid.

La ausencia del colombiano sumado al rendimiento individual y colectivo del equipo terminó por influir en el presente del Real Madrid que el domingo pasado cayó en el clásico español ante Barcelona en el Camp Nou.

Poco a poco el conjunto merengue retoma el nivel que alcanzó la temporada pasada donde consiguió la Liga, la Champions League, y el Mundial de Clubes. Las lesiones en jugadores clave para Ancelotti como Sergio Ramos, Luka Modric, y el colombiano James Rodríguez repercutieron en aquella crisis por la que atravesó el equipo.

James Rodríguez cayó lesionado en Febrero ante el Sevilla por un partido de la Liga BBVA y fue operado un día después tras confirmarse la fractura en su pie derecho. El ex Mónaco cumplió la recuperación individual y ya entrena a la par de sus compañeros que se quedaron en Madrid debido al receso de las ligas por fecha FIFA.

En las próximas dos semanas, James podrá ganar tono físico para reaparecer el domingo 5 de abril en el Santiago Bernabéu ante Granada por la Liga BBVA, en caso Carlo Ancelotti decida cubrir la baja de Isco Alarcón por el colombiano.

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...