Reyes del Show: Gino Pesaressi sufrió fuerte lesión a la columna

23 de noviembre de 2013 06:58 PM

36 0

El modelo Gino Pesaressi sufrió una lesión en la columna, cuando ensayaba para su presentación de hoy en ‘Reyes del show’. Informaron que fue trasladado a una clínica local por los fuertes dolores que sufría.

Según su coreógrafo Chechi Yáñez, la caída que sufrió Gino Pesaressi es de consideración, esperan que mejore para que pueda retomar el baile en el programa concurso.

La bailarina que acompaña al modelo en ‘Reyes del Show’, Jackie Alfaro, también espera su pareja de baile se encuentre mejor para poder presentarse esta noche en la pista de baile.

Hace unos días, Pesaressi y Sheyla Rojas, protagonizaron una fuerte discusión debido a las votaciones que reciben por parte del público. Al modelo le molestó que los seguidores de Rojas pidieran que voten por él.

En esta temporada, los concursantes solo pueden ser elegidos como ‘intocables’ una vez, y ya no tendrán oportunidad de ser elegidos nuevamente.

“Yo escuché su comentario y me pareció fuera de lugar y se lo dije. Tuvimos un enfrentamiento un poco fuerte, a mí no me gusta que me digan esos calificativos”, dijo Sheyla Rojas. Gino aseguró que se lo comentó como amigo, pero ella habría malinterpretado el mensaje. “Le he pedido disculpas, pero definitivamente no es transparente”, expresó.

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...