Roca Rey, Enrique Ponce, El Juli, Manzanares y Morante

3 de noviembre de 2018 06:23 AM

15 0

Roca Rey, Enrique Ponce, El Juli, Manzanares y Morante

El cartel de la Feria del Señor de los Milagros este año está encabezado por Enrique Ponce, El Juli, Manzanares, Morante, y Andrés Roca Rey, el torero peruano que lleva tres años seguidos ganando el Escapulario de Oro de la feria de Acho, y que esta vez llega en una notable racha de triunfos que lo han consagrado como líder absoluto en la estadística taurina: es su mejor momento.

La fiesta comienza mañana con el huancaíno Juan Carlos Cubas, el mexicano Diego Silveti, y el español Román.

El 11 de noviembre será el turno de Emilio de Justo (en reemplazo de Paco Ureña, quien perdió la vista de un ojo y aún no regresa al ruedo), el peruano Alfonso de Lima, y el español Álvaro Lorenzo. Los toros serán de la ganadería El Olivar, de Trujillo.

El 18 torearán Padilla, quien viene a despedirse de Acho y América, Antonio Ferrara y el Fandi. Los toros serán de las ganaderías españolas de Daniel Ruiz y de Sánchez Arjona.

El 25 de noviembre torearán el peruano Joaquín Galdós, quien busca repetir una buena actuación en Acho; Morante de la Puebla y José María Manzanares. Los toros serán de Puerto de San Lorenzo y Ventana del Puerto.

Para terminar la feria, el 2 de diciembre estará el número uno del mundo, Andrés Roca Rey; El Juli, que celebrará su vigésimo aniversario como matador; y Enrique Ponce, otra gran figura con más de 30 años en las plazas. Los toros serán de Sánchez Arjona.

Lea también: Presentan poemario “Amazonía” – Diario UNO

Fuente: diariouno.pe

A la página de categoría

Loading...