Selección Peruana disfruta de merecido descanso tras triunfo sobre Chile

14 de octubre de 2018 12:28 AM

18 0

Perú goleó por 3-0 a su clásico rival, Chile, en amistoso disputado en el ‘Hard Rock Stadium’ de la ciudad de Miami por la fecha FIFA 2018. Los dirigidos por el ‘tigre’ Gareca pasaron por encima a un elenco ‘mapocho’ que se encuentra en reconstrucción; y como premio por su buena actuación, el ‘Tigre’ les dio día libre a sus ‘pupilos’ para que disfruten del país norteamericano.

Ante este permiso, uno de los que más entusiasta se mostró fue André Carrillo; que a través de sus redes sociales, precisamente en Instagram, aprovechó para demostrar como disfruta junto con otros compañeros el día libre cedido por Ricardo Gareca.

En primera estancia, la popular ‘culebra’ le dedicó un ‘Instagram Stories’ a la figura del partido contra Chile, Pedro Aquino. “¿Aquino cuántos quieres que te hagan masajes hoy?”, preguntó Carrillo al jugador de León que se encontraba peinándose frente al espejo.

Luego, André Carrillo disfrutó de un almuerzo de fraternidad en un conocido restaurante peruano en tierras norteamericanas junto a Yordy Reyna, Sergio Peña, Alexander Callens y Wilder Cartagena.

“Con mis pirañas acá. Con todos mis pirañas”, se le puede escuchar en el video al futbolista del Al-Hilal de Arabia Saudita, en referencia a sus compañeros de la ‘blanquirroja’.

Por último, tras degustar algunos potajes en el restaurante, se puede observar al atacante peruano, en la van que les hacía el recorrido por la ciudad, bailando al ritmo de reggaetón junto a Yordy Reyna y Sergio Peña.

Fuente: peruenlinea.pe

A la página de categoría

Loading...