Sombrerito y golazo de Carlos Ascues ante Universitario

10 de septiembre de 2017 01:07 PM

15 0

Sombrerito y golazo de Carlos Ascues ante Universitario

El volante de Alianza Lima volvió a demostrar su calidad con una gran jugada en el Clásico.

Alianza Lima venció 1-0 a Universitario de Deportes en Matute con un go-la-zo del volante Carlos Ascues en su debut oficial con camiseta blanquiazul esta temporada.

Se jugaba el segundo tiempo, minuto 61. Ascues aprovechó un pase al borde del área, eludió a Horacio Benincasa con un 'sombrerito' y definió con pierna derecha al palo de Carlos Cáceda. Matute estalló de emoción por el golazo del 'Patrón'.

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, lo colocó en primera línea de volante y con libertad para pisar el área merengue. El jugador no defraudó. Parece que el DT uruguayo sabe potenciar al ‘Patrón', al igual que lo hizo cuando dirigía a la Selección Peruana y Ascues era una de sus principales figuras.

Con esta victoria, Alianza Lima se ubica por ahora en la posición 10 de la tabla de posiciones con 3 puntos, a la espera de otros resultados. En la próxima fecha, el equipo enfrentará a Melgar el miércoles a las 8 p.m. en Matute. Universitario se encuentra en la posición 8 también con 3 puntos. En la siguiente fecha, visitará a Alianza Atlético de Sullana el miércoles a las 3:30 p.m.

Lea también: Alianza Lima venció 2-1 a Melgar en Matute con goles de Carlos Ascues

Fuente: rpp.pe

A la página de categoría

Loading...