Sporting Cristal: Alexander Succar sería prestado a Cienciano

25 de marzo de 2015 07:54 PM

2 0

Sporting Cristal: Alexander Succar sería prestado a Cienciano

Está casi confirmado. El ‘Tanque’ Alexander Succar sería el nuevo refuerzo de Cienciano para este 2015. El ‘profe’ Jorge Espejo había pedido su pase a Sporting Cristal desde inicios de año, pero en ese momento, el atacante estaba participando del Sudamericano Sub-20, por lo que tuvieron que esperar.

El jugador de apenas 19 años, fue el goleador de Perú del Sudamericano (4 goles) y con ello, su pase al club ‘Papá’ demoró un poco. Pero tal parece que todo ya estaría casi cerrado. Así lo dijo el administrador de Cienciano, Diego Rebagliati. “Aún no hemos cerrado pero estamos cerca. Hoy tienen reunión en Cristal, así que por la tarde debe estar todo definido”, dijo Rebagliati a Depor.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), permite el pase o préstamo de jugadores a otros clubes hasta este viernes 27, por lo que si Sporting Cristal no define el tema hasta entonces, luego no podrá darse.

Según comentó Rebagliati, todo indica que las conversaciones con Cienciano y el jugador serían positivas. De confirmarse esta tarde, el delantero pasaría al club ‘Papá’, pero recién podría jugar con ellos en mayo, cuando inicie el Torneo Apertura.

EL DATO. Jorge Espejo conoce a Alexander Succar de la temporada que estuvo como asistente de Daniel Ahmed en Sporting Cristal en el 2013 y 2014.

Fuente: depor.pe

A la página de categoría

Loading...