Sporting Cristal cayó 5-3 ante Ayacucho FC y se hunde en el Torneo Clausura

1 de octubre de 2017 07:48 PM

4 0

Sporting Cristal cayó 5-3 ante Ayacucho FC y se hunde en el Torneo Clausura

Sporting Cristalparecía tener todo controlado ante Ayacucho FC tras un doblete de Horacio Calcaterra y otro gol más de Cristian Ortiz. Solo habían pasado 26 minutos, pero el marcador en el estadio Ciudad Cumaná ya mostraba un contundente 3-1 a favor del cuadro del técnico Pablo Zegarra.

Luego, comenzaría la pesadilla para los celestes. Tras el descuento de Henry Colan, el delantero Aurelio Gonzales-Vigil se encargó de poner el segundo tanto de los locales antes del final de la primera mitad.

El fusilamiento fue en la segunda etapa. Primero, la celebración de Juan Neira y, más tarde, Gonzales-Vigil completaría su triplete para que Ayacucho FC deje a Sporting Cristal con respirador artificial en el Torneo Clausura.

La situación de los rimenses es crítica: marcan apenas 5 puntos en la tabla de posiciones producto de una victoria, dos empates y tres derrotas. Se ubican once puntos por debajo del líder Real Garcilaso.

Ayacucho FC, por su parte, sumó su segunda victoria y llegó a las seis unidades. La próxima fecha deberá visitar a Sport Rosario en Huaraz, mientras que Sporting Cristal hará lo mismo con Deportivo Municipal.

Sporting Cristal: Viana; Garcés, Cazulo, Ballón, Gómez, Yisque, Calcaterra, Sánchez, Ortiz, Rojas y Olivares.

La prueba es complicada: muy aparte de la altura, los 'zorros' también llegan heridos y con muchos problemas por mantener la categoría. Así que, obviamente, no regalarán nada.

Un lindo partido con aroma de final se aproxima y, claro , Pablo Zegarra pondrá a lo mejor de su equipo. Lo mejor que tiene a disposición, pues tanto Irven Ávila como Edinson Chávez no podrán jugar por suspensión.

Así, las aproximaciones ofensivas de los rimenses estarán comandadas por Ray Sandoval y el argentino Christian Ortíz. Asimismo, Carlos Lobatón y Joel Sánchez se encargarán de elaborar juego en el mediocampo.

Sporting Cristal no pierde en Ayacucho desde el 2012 y este domingo intentará continuar con esa buena racha. De los equipos de Lima, los celestes son uno de los mejores jugando en esta cacnha.

Lea también: Sporting Cristal empata 1-1 contra Melgar en el Alberto Gallardo

Fuente: depor.com

A la página de categoría

Loading...