Sullana: un muerto y dos heridos dejó accidente de tránsito

20 de noviembre de 2013 01:57 PM

32 0

Wilson Peña Villalta (54), quien es un próspero empresario, fue la víctima mortal del accidente de tránsito que se registró al promediar las 9:30 de la mañana del domingo último, en el kilómetro 50 de la carretera que une a Sullana y Piura.

Según las primeras informaciones de la Policía Nacional, el empresario manejaba su camioneta -de placa C6Z-164- a excesiva velocidad y no llevaba puesto el cinturón de seguridad, hechos que fueron determinantes al momento del accidente.

“Uno de los neumáticos se habría reventado, motivando que el conducto frene de golpe y, a la excesiva velocidad que manejaba y no tener puesto el cinturón de seguridad, provocó que el chofer saliera volando por el parabrisas, cayera aparatosamente en el pavimento y causara daños irreparables que determinaron su muerte”, manifestaron efectivos de la Policía.

Pese a que Wilson Peña fue conducido, por personal policial, al hospital Santa Rosa de Sullana, éste dejó de existir en el trayecto; en tanto, su esposa e hijo –de tres años- resultaron con heridas leves.

Los restos del empresario son velados en el local donde funcionaba su negocio de comida rápida, ubicado en la avenida Panamericana 478 de la urbanización Santa Rosa.

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...