Susana Cuba se va

26 de marzo de 2015 09:45 AM

7 0

Susana Cuba tiene los días contados en Alianza Lima. Y es que la jefa de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), Tania Quispe, confirmó que su entidad está evaluando el cambio de administración en el club íntimo, actualmente al mando por la consultora Alba Consult que preside Cuba.

Se debe indicar que el ente recaudador es el principal acreedor de la institución blanquiazul al poseer el 66.96 por ciento de la deuda total (45.4 millones de nuevos soles). Los trabajadores y ex jugadores poseen el 25.97 por ciento de la deuda, además de International Group Pegaso Perú (1.83 por ciento), Carlos Franco (1.23 por ciento), entre otros.

“Nosotros hemos evaluado el caso y estaríamos en la condición de decir que vamos a evaluar el cambio”, manifestó Quispe. Tal afirmación la formuló la jefa de la Sunat luego de que un grupo de socios del club denunciara ante el ente recaudador a la administradora, pues se sintieron despojados de sus derechos en la institución.

“Hay un proceso en el cual se estaba viendo ya con la Junta de Acreedores el cambio de administración y entiendo que se están analizando los posibles candidatos”, añadió Quisque. Enterada de tal comentario, Susana Cuba decidió dar un paso al costado en la noche del martes presentando su renuncia. Cuba, en breve diálogo con La República, explicó ayer por la noche que no puede permitir que su imagen y su buen nombre se vean afectados al sentir que se montó toda una campaña en su contra con falsedades o medias verdades.

No obstante, el cambio se dará recién en la primera semana de abril y, durante dos meses, Alba Consult seguirá coordinando con la nueva administración que se haga cargo del club victoriano.

“Estos tres meses han sido muy duros para el club, el plantel está impago un mes”, dijo Jhonny Baldovino, asesor legal de la Agremiación.

El ex delantero íntimo Roberto Silva, Christian Bustos y el ex gerente Alberto Siles son candidatos para llegar al cargo.

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...