“El título se quedará en casa”

26 de marzo de 2015 09:45 AM

4 0

“El título se quedará en casa”

Linda Lecca confía en retener por tercera vez su título mundial en la categoría supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La boxeadora nacional aseguró que está preparada para enfrentar este sábado a la venezolana Carolina Álvarez. “No le temo a nadie. Tengo entendido que es una peleadora experimentada, pero me he preparado a conciencia en Panamá y estoy segura de que el título se quedará en casa”, manifestó nuestra representante en conferencia de prensa.

Lecca entrenó durante un mes en la ciudad de Panamá con el objetivo de conseguir un resultado favorable y retener su título mundial.

“He tenido una buena preparación allá, solamente queda esperar que llegue el día y demostrar todo lo que he trabajado para poder retener mi título mundial”, agregó. El encuentro boxístico se desarrollará este sábado en Plaza Norte a las 8:00 p.m. La deportista pidió el apoyo y aliento de los espectadores. Se debe indicar que la venezolana Carolina Álvarez tiene un promedio de 20 combates con 11 triunfos, ocho de ellos por nocaut.

En tanto, Carlos Zambrano también buscará el título mundial al medir fuerzas ante el dominicano Daniel Ramírez por la categoría pluma de la AMB.

“El sábado después de la pelea me veo campeón mundial. Quiero celebrar con los míos y darle esta alegría al boxeo nacional”, dijo emocionado Zambrano, tras confesar que sabe poco o nada de su rival de turno. “Sobre el rival no sé mucho, hemos buscado videos, imágenes, noticias, pero no hay mucho; solo me queda estar atento y poner en práctica todo lo aprendido. Entrenar en Panamá me dejó bien físicamente y estoy mentalizado para ser campeón”, refirió.

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...