Tarea doble para Cuevas en San Pablo

11 de febrero de 2015 06:30 AM

3 0

El País / Pablo Cuevas tendrá doble tarea esta tarde en San Pablo. El salteño jugará en el segundo turno de las 13.30 horas de Uruguay ante el argentino Facundo Bagnis, y al cierre de la jornada lo hará en dobles junto a David Marrero, ante los checos Jiri Vesely (a quien eliminó en singles) y Frantisek Cermak.

En individuales, el actual 32 del mundo y quinto cabeza de serie en Ibirapuera, se las verá por primera vez en su carrera ante el 117 del mundo, quien realizó un complejo camino hasta este partido de segunda ronda.

El jugador nacido en Rosario debió participar de la ronda clasificatoria, donde derrotó primero 6−2 6−0 a Caio Silva, y luego 6−3, 6−4 a Fabricio Neis, pero perdió 1−6, 4−6 ante Thiemo de Bakker en la final por el ingreso al cuadro final.

Ya fuera de la competencia, Bagnis se enteró del retiro por lesión del español Feliciano López, y de que era el "perdedor afortunado" (el mejor de los que perdieron la final por el ingreso) y que de esa forma disputaría su partido de primera ronda ante su compatriota Federico Delbonis, a quien finalmente venció 6−3, 2−6, 64.

Desde Roland Garros 2014 que el rosarino no ganaba un partido del cuadro principal de un torneo grande de ATP.

Allí pasó la clasificación, le ganó a Julien Bennetteau y perdió ante Ernests Gulbis.

Fuente: entornointeligente.com

A la página de categoría

Loading...