Tatiana Astengo: “Reina Pachas merece un tiempito más”

6 de diciembre de 2013 01:58 PM

39 0

Luego de largas negociaciones, la actriz Tatiana Astengo llegó a un acuerdo con la producción de ‘Al fondo hay sitio’. Esta semana, se incorporó a las grabaciones para el regreso de Reina Pachas y maneja, además, ofertas en Chile. Este domingo será coronada la ‘reina del huaino’ en aniversario del músico Javier Zamudio.

“Ya está, ¡luego de...! finalmente. Sobre todo y honestamente porque yo estoy enamorada de mi personaje, me encanta Reina Pachas, me divierto muchísimo, y creo que merece todavía un tiempito más, que la transiten por situaciones diversas para alegrar a la gente y porque ya en un momento necesitará un final digno de una Reina Pachas”, comentó Astengo.

La actriz fue una de las últimas figuras de la serie en confirmar su participación en la sexta temporada. Incluso, se ausentó de la trama para ser jurado del Festival de Cine de Viña del Mar en Chile, donde retomará la pantalla grande. “(La producción) ellos saben que eso (el cine) es lo mío, mi hábitat. La cosa es que no se vean afectados ninguno de los dos. Hay que compaginar”.

Para Astengo todo es ‘conversable’, así que en febrero rodaría Magallanes, la película de Salvador del Solar y esperaría iniciar sus proyectos en Chile. “Hay propuestas en un futuro no muy lejano. De todo un poquito, televisión y cine. Estoy muy contenta porque no se olvidaron de mí”.

No adelantó las novedades que trae como Reina Pachas porque, según dijo, “ya están en la cosa esta del misterio”. Pero se sabe que se manejan tres finales. “He construido (su personaje) como si yo misma escribiera, es más, le ‘meto’ más, no puedo quedarme tranquila, me moriría del aburrimiento. No entiendo cómo hay actrices que se quedan haciendo lo mismo cinco años, ¡me muero! Tengo que reinventarme constantemente. ¿Qué hago? ¡Soy inquieta! Mi mamá sufrió cuando era niña”.

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...