Tilsa Lozano comparte imágenes de la celebración por sus 30 años

28 de noviembre de 2013 11:52 PM

29 0

En medio de la expectativa que se vive por su próxima presentación en el programa “El valor de la derdad”, Tilsa Lozano publicó en las redes sociales una serie de fotografías de su cumpleaños número 30, el cual celebró el pasado 31 de octubre.

En dichas imágenes se puede apreciar a la modelo con el mejor de los ánimos junto a sus inseparables amigos, entre ellos, Jazmín Pinedo, Maricris Rubio, Fiorela Flores, entre otras personas de su círculo íntimo.

La exconejita de Playboy lució ese día especial un diminuto vestido azul brillante que resaltaba su esbelta figura. En una de las instantáneas aparece con una pequeña corona que le puso el maquillador y exconductor de televisión, Carlos Cacho, quien también participó de esta amena reunión.

Como se sabe, Tilsa Lozano se encuentra en el ojo de la tormenta luego de haber grabado para el programa “El valor de la verdad”, el mismo que será transmitido este sábado en medio de gran expectativa, ya que, tal como se adelantó, la modelo contará detalles íntimos de lo que fue su relación con el futbolista Juan Manuel Vargas.

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...