Tilsa Lozano: ¿hackearon su cuenta de Twitter?

29 de noviembre de 2013 01:14 PM

26 0

Tilsa Lozano se quedó sin Twitter desde la tarde de ayer. No se sabe si cansada de todo el escándalo generado en la víspera de su presentación en “El valor de la verdad”, la propia Tilsa Lozano decidió cancelar su cuenta de Twitter.

En las redes sociales se rumorea que su cuenta de Twitter habría sido hackeada por alguna persona del entorno de Blanca Rodríguez o Juan Manuel Vargas, quien estaría en contra de que este sábado se emita las confesiones de la ex miss colita en el sillón rojo. Incluso, presentarían una acción de amparo.

“Lo sentimos, ¡esa página no existe! Gracias por darte cuenta—vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”, es el mensaje que se lee en la red social cuando se accede a @tililozano (cuenta de la "vengadora").

Como se sabe, en estos últimos días, la modelo escribió una serie de mensajes ofensivos en contra del futbolista y su esposa, hecho que fue “calentando” más el ambiente, y que ha generado una serie de críticas a favor y en contra de la exconejita de playboy.

"Sigues demostrando q no tienes huevos ... apechuga nomas y hazte cargo. O le tienes miedo a la verdad ????", fue uno de los últimos mensajes que escribió Tilsa.

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...