Trujillo: Hijo asesina a su madre y finge robo para evitar ser descubierto

20 de noviembre de 2013 09:47 AM

39 0

Un desnaturalizado hijo asesinó a su anciana madre de 68 años asfixiándola con dos almohadas en el interior de su vivienda en la Mz. 17 del sector Uno, ubicado en la intersección de las avenidas Industrial y José Carlos Mariátegui en el centro poblado El Milagro, distrito de Huanchaco.

Este horroroso crimen de parricidio sucedió ayer al promediar las 4:30 de la madrugada en la habitación donde descansaba la fallecida Domitila Calderón Joaquín (68), quien al parecer increpaba siempre a su hijo Segundino Arenas Calderón (50) por su homosexualidad y mala vida que llevaba junto a jovencitos y delincuentes.

El hijo llegó en aparente estado de ebriedad hasta su casa, donde su madre le esperó para regañarle fuertemente en ese instante, su vástago entró en cólera y empezó a golpear a su madre. Fue allí que la anciana agarró un palo para defenderse de los ataques de su hijo, y éste en respuesta agarró las almohadas de la cama para ahogar a su madre.

Su vástago, quien se dedica como maestro de construcción, en un comienzo quiso hacer pasar la muerte de su progenitora como un ataque de delincuentes que se habían llevado un equipo de sonido de su vivienda.

Los estudios de necropsia determinaron que la mujer falleció por asfixia, y en el palo con el que fue atacado Arenas Calderón se encontró que tenía cabello del presunto homicida. Al parecer un joven de 17 años, quien trabaja como ayudante de obras de Arenas, se habría prestado para montar que el asesinato fuera un robo.

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...