UCAL presenta primera Jornada Internacional de Educación

10 de noviembre de 2018 06:10 AM

8 0

UCAL presenta primera Jornada Internacional de Educación

La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina UCAL presenta la primera “Jornada Internacional de Educación”. Este espacio tendrá por finalidad reunir a los fundadores, promotores y directores de colegios, líderes educativos y expertos en gestión de centros de enseñanza, para conocer y debatir sobre las principales prácticas, metodologías y propuestas educativas que se dan en el país y el resto de la región.

Alberto Rodríguez, director del Banco Mundial (BM) para Bolivia, Chile, Ecuador y Perú, y experto en políticas educacionales y su impacto en la productividad y economía, autor de estudios que demuestran la relación entre la educación, y la competitividad y el crecimiento económico de los países, tendrá a su cargo la conferencia magistral “La educación del futuro: Habilidades para el Siglo XXI”.

Durante el desarrollo de la jornada se desarrollará un panel de preguntas que estará a cargo de Carla Olivieri, rectora de la UCAL; Óscar Mas, vicerrector de Innovación de UCAL y Jorge Camacho, presidente de ADECOPA.

“Estamos realizando este primer evento para reunir a los principales líderes del sector educativo con el objetivo de proponer reformas y propuestas para el país y continuar con nuestro compromiso con la educación”, comentó Carla Olivieri, rectora de la UCAL.

Fuente: diariouno.pe

A la página de categoría

Loading...