Vizcarra espera que congresistas sean objetivos en interpelación a Marilú Martens

10 de septiembre de 2017 02:03 AM

10 0

Vizcarra espera que congresistas sean objetivos en interpelación a Marilú Martens

El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, mostró su confianza en que la ministra de Educación, Marilú Martens, logrará salir airosa del proceso de interpelación que viene afrontando producto de la huelga de profesores a nivel nacional.

Vizcarra espera que las distintas bancadas parlamentarias tomen su decisión a partir de las preguntas respondidas por la ministra y resaltó que "todos debemos apoyar" para mejorar la calidad de la educación en el país.

“Espero que la decisión que tomen las diferentes fuerzas políticas sea en función de las respuestas y de la intervención de la ministra, y no en función de posiciones políticas previas a la interpelación para tratar de desestabilizar al Gobierno a través de este ministerio”, declaró a la Agencia Andina.

El exministro de Transportes y Comunicaciones recordó que cuando afrontó la interpelación en el Congreso también fue sometido a un largo interrogatorio y lamentó que tampoco haya habido gran asistencia por parte de los parlamentarios.

“(Martens) Estuvo desde las 10 de la mañana hasta casi la medianoche, es decir, casi 14 horas respondiendo (...)Había máximo 40 congresistas participando en el momento más importante: cuando la ministra exponía. Yo pasé lo mismo cuando fui interpelado como ministro de Transportes y Comunicaciones", comentó.

Lea también: Premier Mercedes Aráoz: Se mantendrán las políticas públicas

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...