Warriors vs. Spurs VER EN VIVO ONLINE por ESPN: Tercer cuarto de los playoffs de la NBA

14 de abril de 2018 08:24 PM

57 0

Warriors vs. Spurs VER EN VIVO ONLINE por ESPN: Tercer cuarto de los playoffs de la NBA

Golden State Warriors y San Antonio Spurs protagonizan este sábado desde las 2.00 p.m. (hora peruana) una de las llaves más vibrantes de los cuartos de final de la NBA. EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN .

Golden State Warrios y San Antonio Spurs se enfrentan este sábado 14 de abril (2.00 p.m. - hora peruana / EN VIVO ONLINE ESPN y ABC) en el primer partido de los cuartos de final de la Conferencia Oeste de los Playoffs 2017-18 de la NBA. Stephen Curry será la gran baja de los vigentes campeones.

La temporada regular de la NBA llegó a su final tras haberse disputado 1.230 partidos, si bien los Houston Rockets parten como grandes triunfadores al conseguir la mejor marca, los Golden State Warriors, actuales campeones de la liga, acabaron segundos, en la Conferencia Oeste.

Los grandes derrotados han sido los San Antonio Spurs, que al perder de visitantes por 122-98 ante los New Orleans Pelicans, cayeron al séptimo puesto de la clasificación y tendrán que enfrentarse en la primera ronda ante los Golden State Warriors, sus verdugos el año pasado en las finales de la Conferencia Oeste.

Sin embargo, los Golden State Warriors no podrán disponer de Stephen Curry, su mejor figura, ya que sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda el pasado 23 de marzo contra Atlanta Hawks, cumpliría así con los pronósticos que habían vaticinado los especialistas de la NBA.

Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green si estarán disponibles para los Golden State Warrios, así que nada evitará que tengamos un gran partido frente a los San Antonio Spurs, que contarán con su figura Manu Ginóbili desde el arranque.

DirecTV: ESPN (Canal 621), ESPN 2 (Canal 625), ESPN 3 (Canal 626), NBA TV (644) y NBA League Pass (675).

Claro HD: ESPN HD (Canal 521), ESPN + (Canal 522), ESPN 2 (Canal 523) y ESPN (Canal 524).

Fuente: libero.pe

A la página de categoría

Loading...