Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Maduro entregó 30 aeronaves a la FANB

19 de abril de 2015 05:00 AM
3 0
Maduro entregó 30 aeronaves a la FANB

Globovision / El presidente Nicolás Maduro entregó 30 aeronaves DA40 y DA42 al componente de la aviación en Maracay de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Desde el estado Aragua, el mandatario nacional expresó que en Venezuela se debe fortalecer el poder militar para la defensa aérea y para la antiguerra. “Tenemos que formar los mejores profesionales del mundo; los aviadores venezolanos tienen que impresionar en todos lados que lleguen”.

A juicio de Maduro, la defensa aérea está para la preservación de la paz y del delito. Aseguró que como jefe de Estado no quiere guerras contra otros países, sino contra el desarrollo económico, contra la supuesta guerra económica que a su juicio, busca irritar al pueblo.

“El que vende el alma al imperio no merece respeto nunca; yo no quiero guerra, pero quiero una patria potencia para fortalecer los espacios de la vía nacional”. El mandatario inspecciona instalaciones militares y reinaugura gimnasio de la Aviación Bolivariana.

Corredor Transmaracay Para este sábado también se espera que el mandatario nacional inaugure el corredor vial Transmaracay, considerado como uno de los más modernos del país. Al menos 65 mil personas se verán beneficiadas. Al lugar asistirá el presidente Nicolás Maduro.

La obra ejecutada por el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, cuenta con una inversión de 180 millones de bolívares. El sistema ofrecerá a los usuarios un recorrido por una vía de ocho kilómetros desde la avenida Constitución en el tramo Tapa Tapa, hasta el sector San Jacinto de la ciudad de Maracay, en el centro−norte del país.

El proyecto será el cuarto sistema de transporte público en su tipo inaugurado en Venezuela, ya que existen vialidades semejantes en la ciudad de Caracas, con el BusCaracas, el Trolebús de Mérida y Transbarca en Barquisimeto.

Según las simulaciones realizadas de forma previa, el recorrido total tiene un tiempo estimado de un poco más de 30 minutos, con el funcionamiento de 13 paradas.

Fuente: entornointeligente.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0