Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La magia, la pintura y el teatro se unen en ‘Volare’

28 de agosto de 2018 03:50 PM
144 0

El centro cultural Volare viene preparando un día de diversión para el público piurano. Para festejar el cumpleaños de la conocida contorsionista piurana Lorena Yanira Farfán López “Gomita” se presentará un show artístico el 1 de setiembre.

Son más de 20 artistas que se unen en el centro cultural Volare para deleitar al público con show de magia, globoflexia, telas aéreas, Cubo Cirque, mimo, Body Paint, improvisación Teatral, futbol freestyle y malabares.

“Las funciones que presentaremos son para festejar a lo grande el cumpleaños de ‘Gomita’, ella era muy alegre y amaba celebrar su día, por eso es que será todo un día lleno de magia, improvisación, circo, malabares. El público se va a divertir”, indica Daniel López, director del centro cultural Volare.

La artista piurana Viviana León se hará presente con pintura en vivo, quien al final del evento sorteará su obra de arte.

El espectáculo cultural tendrá dos funciones: a las 5 p.m. será la función especial para niños y a las 8 p.m. estará dirigida para jóvenes y adultos.

* La conocida artista piurana Lorena Farfán, conocida como “Gomita”, falleció en marzo del 2017.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0