Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La mamá de Luis Miguel: Todas las teorías sobre la muerte de Marcela

16 de julio de 2018 05:47 PM
92 0

Luis Miguel, La serie, llegó a su final, luego de 13 episodios. La próxima temporada se estrenará en el 2019.

La primera temporada de Luis Miguel, la serie, llegó a su final. Netflix confirmó una segunda etapa de la historia del cantante latino. Probablemente por este motivo alargaron el misterio del paradero de la mamá de Luis Miguel.

El capítulo final nos dejó con ese dato suelto. El cantante viaja a España a encontrarse con su padre enfermo. Luisito Reyes apenas habla, pero cuando Luis Miguel le pregunta sobre su mamá, responde: “Tu ya sabes”. Y lo deja ahí. Nos dejado a todos con las ganas de conocer el final de esta historia.

Sin embargo el productor de Luis Miguel, Hugo López, le entrega un sobre el informe del Mossad, o inteligencia israelí, que advierte sobre el paradero de su madre. Segundos después, la pantalla se pone en negro y la serie termina. Solo conoceremos ese dato en el 2019.

Pero qué pasó a la mamá de Luis Miguel. Hay muchas teorías y poca información oficial.

Pues según uno de los amigos de Luis Miguel, Polo Martínez, el Mossad fue bastante claro con su mensaje: “No busques más tu mamá está muerta”. Pero nunca encontraron el cuerpo.

Según el autor del libro, Luis Miguel, Javier León Herrera, que inspiró a esta serie, la mamá de Luis Miguel está muerta.

Dos primas de Marcela, Ivanna y Flavia, revelaron que encontraron a la mamá de Luis Miguel como indigente. Así lo certificó Ivanna Basteri.

Pues Luis Miguel tampoco ha sido claro sobre el paradero de la madre. Tendremos que esperar su verdad en la próxima temporada de la serie de Netflix, porque el cantante produce esta historia. Hasta el 2019 para conocer el final de Marcela.

Fuente: elpirata.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0