Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Manchester City busca hacer historia en la Champions League

14 de febrero de 2018 05:50 AM
20 0
Manchester City busca hacer historia en la Champions League

“Citizens” pasaron por encima al Basilea y tienen pie y medio en cuartos de final. Los de Guardiola se ilusionan con su primer “cuarteto” en la historia del club.

Manchester City es una máquina en todos los torneos que afronta esta temporada y ya sueña con lograr su primer “cuarteto” en la historia. El cuadro de Pep Guardiola apabulló de visita 4-0 al Basilea de Suiza y tiene medio boleto asegurado para los cuartos de final del torneo.

A los 14’, el alemán Ílkay Gündogan puso el primero, cuatro minutos más tarde, Bernardo Silva aumentó el marcador y apenas 5 minutos después, Sergio Agüero aseguró el partido. Finalmente, el alemán (53’) selló el 4-0 y consumó su “doblete”.

El “Kun” llegó a los 53 goles en competencias europeas e igualó las marcas de Alessandro Del Piero y Karim Benzema, ambos puesto 12 del ránking histórico. De esta manera, el club celeste cerró otra gran presentación y se ilusiona con alcanzar los cuatro títulos en la temporada: es puntero de la Premier, sigue en carrera en la Copa FA y jugará la final de la Copa de la Liga ante Arsenal.

En tanto, con el triunfo de ayer, el City llegó a las 34 victorias en el presente curso y ya superó los 33 de la temporada anterior.

Lea también: Inglaterra presentó su lista final de convocados para el Mundial Rusia 2018

Fuente: libero.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0